LAS MERINDADES

DONDE LA NATURALEZA ENCONTRÓ SU LUGAR

CÓMO LLEGAR A LAS MERINDADES

Desde Bilbao: después de dejar la Autovía del cantábrico A-8, a la altura de cruce de Balmaseda cogemos la B-636 que se convertirá en la C-6318 llegando a El Berrón. Enlazaremos con la N-629 en Bercedo hasta el Crucero y desde aquí hasta Villarcayo, desde donde podremos dirigirnos dirección Burgos hasta Valdenoceda, en el cruce a la izquierda y a 1 km. Quintana de Valdivielso, nuestra sede.

Desde Vitoria: Siguiendo la Autovía-Autopista del Norte hasta Pancorbo para dejarla por la N-1 hasta Cubo de Bureba donde nos dirigiremos sobre la N-232 hasta Quintana de Valdvielso.

 


Desde Madrid: Autovía A-1 hasta Burgos, en Burgos coger dirección Santander, y esta ya nos indicará como coger más tarde la CL-629 dirección Villarcayo, hasta Valdenoceda, el cruce a la derecha por la N-232 y a 1 km. Quintana de Valdivielso.


 

Desde Valladolid: conduciremos por la Autovía de Castilla A-62 hasta Burgos donde enlazaremos con la N-623 dirección Santander, hasta el cruce hacia la derecha, una vez pasado Sotopalacios, de la CL-629, 

dirección Villarcayo, hasta Valdenoceda, el cruce a la derecha por la N-232 y a 1 km. Quintana de Valdivielso.


 

Desde Santander: Autovía Cantabrico Meseta A-67 hasta Torrelavega donde cogemos la A-8 hasta la altura de Carandia que la cambiaremos por la N-623 hasta el territorio de Cabañas de Virtus, donde continuaremos por la N-232, hasta encontrar la Cl-629 dirección Burgos, hasta Valdenoceda, en el cruce a la izquierda por la N-232 y a 1 km. Quintana de Valdivelso.

SEDE SOCIAL DE SENSORIAL MERINDADES